Antonito decí alpiste!! Shakira infiel?

La cantante colombiana fue vista entrando a un exclusivo hotel de Ibiza junto a Gerard Piqué, jugador del Barcelona y recientemente campeón del mundo con la selección española. ¿Más leña al fuego? Los dos estaban sin sus parejas, se fueron el mismo día y él no figura en los registros. Mmmm.

Hace un tiempo se dijo que tuvo algo con Alejandro Sanz y ahora el apuntado como amante de Shakira es el defensor del Barcelona y la selección española Gerard Piqué.

¿Cómo? Sí, según la revista Cuore, la cantante y el futbolista pasaron una noche juntos en un exclusivo hotel de Ibiza, y se retiraron del lugar a la mañana siguiente con sólo dos horas de diferencia.

Además, lo que alimenta la versión es el detalle de que el compañero de Lionel Messi no figure en los registros del hotel, a pesar de que las cámaras fotográficas lo muestran saliendo de allí.

Curiosamente, ambos coincidieron en la ciudad española sin sus parejas. El deportista estaba de vacaciones y la mujer de Antonito de la Rúa, de promoción.

Fuente: DiarioShow.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario