Anuncian que la semana próxima se verá una nave extraterrestre inmensa

ImageShackHabrá que prepararse y estar atentos, porque si se cumple el anuncio hecho por la Federación Galáctica de la Luz, el próximo 14 de octubre el cielo en el hemisferio sur del planeta será cruzado por una gran nave extraterrestre. Sí, así fue anunciado por la medium Blossom Goodchild que recibió el aviso en forma telepática Y si todo es como dicen no será difícil verla: el aparato tendrá unos 2000 kilómetros de diámetro y surcará el cielo durante tres días.

La cosa es que la telepatía no parece el mejor medio para comunicar la noticia y el mensaje de la medium fue subido a un video en Youtube para difundir la novedad: “Ellos vienen en amor deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos”, explica.

Según el mensaje, a la nave —llamada Alabama— podrán ingresar sólo las autoridades más importantes de la Tierra. Aunque anticipan que en un primer momento tratarán de atacarla y destruirla. Ellos, aseguran, que eso será imposible y que no responderán: se mantendrán pacientes hasta poder demostrar que sólo vienen a “ayudar”.

“Habrá muchos que lo nieguen. Habrá muchos que lo ignoren. Existirán aquellos que saben que es verdad. Cualquiera que seas tu, dejemos esto claro: pasará”, advierte el mensaje.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario