Aparecen mellizos recién nacidos entre la basura

Dos mellizos de cinco días de vida fueron encontrados el sábado a la noche en sendas bolsas de nylon en la localidad bonaerense de San Justo.

Los bebés salvaron su vida gracias a que, a las 20.30, una adolescente de 17 años escuchó el llanto de uno de ellos cuando, según informan las fuentes, iba camino a su casa en la calle Artigas y Argentina.

Al acercarse a un montículo de basura descubrió la bolsa y llevó al bebé a la casa donde vive con su novio, Alejandro Ceccarini, y su tía, Marisol Benítez, de 23 años.

Cuando el novio de la adolescente salió de la casa para avisar a la policía, escuchó el llanto de otro bebé y lo descubrió dentro de otra bolsa.

Los recién nacidos fueron llevados por efectivos de la Comisaría 1º de San Justo al Hospital de Niños de esa localidad bonaerense, donde los médicos constataron que no tenían lesiones y estimaron que tendrían entre cinco y seis días de vida.

La causa titulada “Hallazgo de persona” está siendo investigada por la Unidad funcional de instrucción numero 2 del Departamento Judicial de San Justo.

Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario