Apareció el nene de 7 años perdido en San Fernando

El menor, que sufre un retraso madurativo, se había extraviado el viernes a la noche y la Policía bonaerense logró ubicarlo esta mañana cuando caminaba por calles de la localidad bonaerense de San Miguel.
Las primeras hipótesis manejadas por los investigadores señalan que el niño subió por sus propios medios a un colectivo urbano en cercanías a su domicilio y viajó sin rumbo determinado durante varias horas.
Videla se había sumado al caso de Candela Rodríguez, la pequeña de 11 años de Hurlingham que hace cinco días no aparece, pero esta mañana su familia logró volver a verlo. “Queremos que sea un mensaje para la mamá de Candela, para que no pierda la esperanza”, aseguraron entre abrazos los familiares del pequeño que ya se encuentra con su familia.

 

Fernando Inzaurraga, secretario de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de San Miguel, precisó que el menor fue encontrado en las primeras horas de la mañana y luego fue trasladado a una dependencia del municipio.
Médicos de un hospital zonal de San Miguel examinaron al niño y tras constatar que no padecía de lesiones o golpes, dieron la autorización para trasladarlo a un hogar de contención del municipio, donde el menor permaneció hasta el reencuentro con su familia.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario