Apareció el niño perdido en Globo

Un niño de seis años -que se creía que estaba dentro de un globo de fabricación caseraque voló durante horas a la deriva en los cielos de Colorado (Estados Unidos)- fue hallado sano y salvo escondido en su vivienda.

Las autoridades habían desplegado un enorme dispositivo para atender al nene cuando el globo tocara tierra, aunque la sorpresa fue grande cuando hallaron el aparato vacío.

Tras varios minutos en los que la policía y ambulancias siguieron al globo de helio, los canales de noticias lo siguieron en una virtual cadena creyendo que el pequeño de 6 años iba a la deriva.

El aparato llegó hasta los 3000 metros de altura y su velocidad rondaba los 30 kilómetros.

El dueño del globo es Richard Heene, un científico amateur que se dedica a “cazar tormentas”, según publica el diario The Denver Post, y que llamó a los canales de televisión antes que a la policía para reportar la supuesta desaparición de su hijo Falcon.

Luego del aterrizaje del globo, seis vecinos de la zona coincidieron en señalar que vieron caer un bulto desde el aparato, que hizo temer que el chico hubiera perdido la vida.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario