Arce:por fín lo cita la justicia por el crimen de su esposa

 

José Arce, el viudo de Rosana Galiano –quien murió el 16 de enero de 2008, cuando recibió cuatro balazos- deberá declarar ante la Justicia en carácter de sospechoso.

Según informó Roberto Babington, el abogado de la familia Galiano, al canal de noticias TN, el viudo de Rosana fue citado en carácter de sospechoso por  el fiscal Marcelo Pernici, que entiende en la causa.

“Nosotros lo venimos pidiendo desde el año pasado ya que hay muchos elementos que señalan Arce como instigador del crimen” dijo Babington.

“Hay suficientes pruebas contra Arce, pero es probable que llegue al juicio en libertad porque no habría motivos para que intente fugarse” subrayó el abogado, quien recordó que el viudo se encuentra al cuidado de los hijos de la pareja.

“Hay dos antecedentes en el país, el caso Dalmasso y el de García Belsunce, y es por ellos que el fiscal no quiso citarlo a Arce como sospechoso sin pruebas” razonó el defensor de la familia Galiano.

Quedan cuatro meses para elevar la causa a juicio, que intente develar quién mató a Rosana Galiano hace poco más de un año, cuando fue baleada en la puerta de su casa.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario