Argentina golea a Brasil

En una finalísima anticipada, las selecciones de fútbol de la Argentina y Brasil están listos para enfrentarse el martes en semifinales del fútbol masculino de Beijing 2008 donde el ganador estará a un paso de la gloria y de la medalla dorada olímpica.
  
Los monstruos del fútbol sudamericano llegaron en las últimas horas a Pekín donde chocarán el martes desde las 10 hora argentina en el Estadio de los Trabajadores de la capital china.

Los brasileños, que van por el único título que le falta a su enorme palmarés, no perdieron el tiempo e hicieron una práctica liviana la noche del domingo -y efectúan otro este lunes- sin que ninguno de los jugadores, y menos el hermético técnico Dunga, hayan pronunciado declaraciones.

Los argentinos practican en cambio al finalizar el lunes en la cancha de la universidad de deportes de Pekín y no en el Estadio de Trabajadores donde ya jugaron en la primera fase, cuando batieron a Serbia 2 a 0 con un equipo básicamente alterno.

Ambos equipos parecen haberse recuperado del intenso trajín de sus respectivos partidos precedentes ante Camerún y Holanda, respectivamente, en sendos tiempos de alargue.

En los escarceos previos los más locuaces casualmente son los argentinos: “no tengo ninguna duda que Brasil puede llegar a hacer lo mismo que los equipos que enfrentamos hasta ahora en los Juegos”, dijo Javier Mascherano a la prensa de su país respecto a un hipotético juego conservador del rival.

“Es más, lo han hecho en los últimos tres partidos y lamentablemente les ha dado resultados”, pero “si enfrente tenemos un equipo mezquino no tenemos que volvernos locos”, disparó.

En tono más neutro, el técnico albiceleste Sergio Batista matizó: “A Brasil lo respetamos mucho como ellos nos respetan a nosotros”, aunque resaltó “la confianza de ganar la medalla de oro” y revalidar el título que obtuvo Argentina en los Juegos de Atenas-2004.
  
El juego del martes “va a ser un clásico seguramente”, razón por la cual  “ellos también deben estar preocupados por nosotros”, especuló, al tiempo que `El Kun` Sergio Agüero subió la tensión al decir que “Messi es mejor que Ronaldinho”.

No hay constancia de que Dunga, el técnico brasileño que busca la primera medalla dorada olímpica para su país, esté preocupado, pero por lo menos toma las cosas en serio con dos entrenamientos en Beijing.

La selección de fútbol de Brasil instaló la tarde del domingo su campamento en la Villa Olímpica, con miras al sensacional lance por una de las semifinales contra Argentina, que por su lado prefirió instalarse en un hotel lejos del mundanal ruido villero.
  
El campamento albiceleste recibió estos días el apoyo de Diego Armando Maradona, el ícono argentino convertido en una especie de amuleto del seleccionado, que llegó desde Buenos Aires para asistir a los últimos partidos de Argentina, en su búsqueda de su segundo oro olímpico.

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario