Argentina tendrá su 1º campeonato de SMS

Una buena noticia para los millones de fanáticos de los SMS (mensajes de texto) de la Argentina. De la mano de Movistar y la coreana LG, llega al país el primer campeonato de mensajes de texto (sms), un concurso bastante común en los países asiáticos,  donde convoca a miles de personas.

Divididos en dos categorías (teclados QWERTY y numéricos) los participantes deberán escribir un texto en el menor tiempo posible, sin utilizar diccionarios predictivos ni stylus (lápices que utilizan las pantallas táctiles). El evento se desarrollará en el legendario Luna Park y la final será el 30 de octubre.

Hay $70.000 en premios y el ganador participará en la final mundial que se realizará en los Estados Unidos. Para inscribirse deben ingresar en LGMobileWordCup.

Este campeonato de SMS ya se ha realizado en otros países como Rusia, Indonesia, México, Sudáfrica, España, China y Corea del Sur, y es la primera vez que se desarrollará en nuestro país. La gran final del Luna Park contará con las actuaciones del grupo chileno Kudai, el trío argentino Airbag y Dante Spinetta.

En nuestro país se envían más de 40.000 millones de mensajes de texto por año, representando el 25 % de los  ingresos de las telefónicas.

Premios
Para las dos categorías.

  1. Primer puesto
    $10.000 + Viaje al campeonato mundial
  2. Segundo puesto
    LCD LG de 42 pulgadas + Celular KP 570 Cookie
  3. Tercer puesto
    Celular KM 900 Arena

* Autor del blog Conexión Continua de Perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario