Armaron a sus hijos con gas pimienta para ir al colegio

Un grupo de padres que envía a sus hijos al colegio San Martín de Tours, en pleno barrio porteño de Recoleta, decidieron armarlos con gas pimienta ante la ola de inseguridad en la zona.

El fenómeno, lógicamente, causó preocupación en las autoridades del establecimiento, que decidieron poner

cartas en el asunto. Su rector, José María del Corral, reconoció ante la prensa: “en cuanto a la inseguridad tenemos nuestras limitaciones pero no podemos desoír lo que está pasando en la comunidad educativa”.

En tanto, afirmó que esta medida “atenta contra la integridad física de los alumnos”, y que algunos padres “están enloqueciendo”. “Entonces les decimos ‘no nos volvamos locos, esperen’ y convocamos a reuniones para ponernos de acuerdo en qué mensaje transmitimos a los chicos”, agregó

No menos insólito fue la decisión que se piensa dentro del colegio, ya que estiman “crear una comisión de seguridad con la convocatoria de dos especialistas”. Además se dará inicio “a una materia nueva, llamada ‘seguridad’, con talleres para los alumnos”.

La medida es debatida con el Malba, el shopping Paseo Alcorta y la clínica Mater Dei, entre otros, todas afectados por hechos delictivos en sus inmediaciones.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario