Arrancó Gran Cuñado VIP

Tinelli presentó a los primeros personajes. “Hoy empiezan a llegar las cartas documento”, anticipó. Quiénes participarán. Galería de Imágenes.

“Hoy empiezan a trabajar nuestros abogados, hoy empiezan a llegar las cartas documentos. Van a estar todos: los que dicen que es una falta de respeto y los otros”, anticipaba anoche Marcelo Tinelli al comenzar un nuevo ciclo de Showmatch. “Hoy arranca: Gran Cuñado Vip”, exclamó.

Después del final de Gran Cuñado 5, que marcó el ritmo de la campaña electoral, la nueva edición del segmento será integrada por famosos: se presentarán 30 personajes, de los cuales sólo 20 ingresarán a la casa. Anoche se conocieron a los primeros cuatro: Jorge Rial (interpretado por Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Marley (Roberto Peña) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

Marley fue el primero en entrar a escena, con movimientos torpes. Bromeó sobre los viajes que hace en sus programas y prometió viajar para mostraral público fauna autóctona (como el “pájaro uy uy uy” o la “tarantrola dominicana”) y nuevos platos (“la chotapapa de Jujuy”). El personaje de Roberto Peña llevó un muro, en referencia a su último programa “El Muro infernal”, e invitó a jugar a Marcelo.

Con la misma cortina de Barry White que usa en su propio programa, apareció Jorge Rial gesticulando y saludando al público. “Tenemos un gran quilombo en el ambiente artístico”, dijo el conductor de “Intrusos” (Fernando Ramírez), quien contó chismes sobre los productores de Showmatch y mostró una tapa de la revista Paparazzi con títulos escandalosos.

Gerardo Sofovich fue otro que ingresó con su tema dedicado, en este caso El Padrino. Freddy Villareal lo parodió cuando revolvía una cuponera mientras maltrataba a sus secretarias (“Vamos, vamos, rapidito. Nena, cuando te vestís: porque no te ponés el cerebro”), y luego cuando las personas a las que llamaba por teléfono no lo reconocían.

“Hola chicos, cómo están, hola Marcelito, llegó la Chiqui”, anunciaba Martín Bossi, en su representación de Mirtha Legrand. De inmediato imitó la famosas quejas de la diva: “¡Subime la música Ruiz! No, chicos. ¡Así, no! Esto es te-le-vi-sión”. Al igual que en sus almuerzos, mostró sus prendas, describió los platos y presentó a sus invitados (“La Toya Jackson, Janet Jackson y El mago Black”). Legrand había prometido enviar cartas documento si sentía que le faltaban el respeto con su imitación.

Tinelli anunció el fin del programa, que tuvo picos de 27,9 puntos de rating, y prometió que presentarán nuevos personajes en las próximas ediciones. Jacobo Winograd (Campi) quiso ingresar al estudio pero no se lo permitieron. “Si te ven mal te maltratan, si te ven bien, te contratan”, se despidió Mirtha, dando por concluída la primera emisión de Gran Cuñado Vip 2.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario