Así estamos:Asesinaron a balazos a un padre y su hijo por resistirse a un asalto

Un hombre y uno de sus hijos fueron asesinados a balazos en su casa después de que se resistieran a ser asaltados hoy a la madrugada, en Merlo.

El episodio ocurrió alrededor de las tres de la mañana, cuando dos hombres encapuchados entraron a robar la casa de la familia Moreto, ubicada sobre el kilómetro 35 de la ruta 200, en el barrio Matera, al oeste de la ciudad de Buenos Aires. El hombre, identificado como José Moreto, y sus hijos intentaron resistirse al asalto, por lo que los delincuentes los balearon.

Tanto el padre de familia, un comerciante de 43 años de edad, como su hijo, José, de 16 años, murieron en el acto y otro de los hijos, Carlos, de 17 años, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital “Héroes de Malvinas”, en Merlo. En el mismo centro médico, la policía arrestó a dos hombres sospechosos que habían llegado al lugar para hacerse ver por heridas de balas.

Por su parte, la madre y la hija salieron ilesas. Aparentemente, los ladrones habrían entrado al terreno de la casa de los Moreto el día anterior y se habrían escondido en el altillo de la casa, desde donde esperaron a la madrugada para actuar.

El negocio familiar se encuentra ubicado en un local en la planta baja de la casa y la familia vive en la planta alta, según relató en declaraciones radiales Carlos, el primo de José Moreto. Además, el hombre confirmó que hubo un tiroteo dentro de la casa, después de que los hijos se percataran de la presencia de los ladrones.

Fuentes:dyn y na

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario