Atención:Fue a un programa de TV y desapareció

Para aportar información de Yamila se puede llamar a la Asociación Civil Casa del Encuentro (4982-2550) o a Missing Children (4797-9006).

Yamila Beatriz Fernández tiene 13 años y es fanática de la cumbia. El pasado 15 de agosto fue con su hermanita, de 11, a presenciar el programa Pasión de Sábado, que se emite por el canal América. El estudio está ubicado en Avenida Pavón 272, en Avellaneda. Cuando terminó la grabación, cerca de las 14.30, salió de allí con rumbo incierto acompañada por un hombre mayor. No se volvió a saber más nada de ella.

“Hay una imagen durante el programa que muestra el momento en que la nena está junto al adulto. Con ese video y todo lo que recuerda la nena de 11 años se está tratando que la policía elabore un indentikit”, explicó a Criticadigital Fabiana Tuñez, de la Asociación Civil Casa del Encuentro, que colabora en la búsqueda junto a otras ONG.

La hermana de la nena desaparecida ya declaró: contó que ese día Yamila le dijo que se fuera para su casa -la familia vive en Lanús- y dio detalles físicos del hombre. La denuncia está radicada, la causa ya tiene fiscal y sus padres están buscándola desesperadamente. “Desde ese sábado no hubo ningún tipo de comunicación”, agregó Tuñez.

Este jueves, el caso de Yamila Fernández será el protagonista durante la Marcha por las Mujeres Desaparecidas. Comenzará a las 18 frente al Congreso de la Nación, en Rivadavia y Entre Ríos. Allí estarán presentes sus padres, quienes hace 17 días no tienen noticias de su hija.

DATOS. Si tiene alguna información sobre Yamila puede contactarse con la Asociación Civil Casa del Encuentro al 4982-2550 o con Missing Children al 4797-9006.

Fuente:criticadigital.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario