Atentos!Nuevo juego sádico en las escuelas

El video se conoció en Youtube y causó conmoción. Los alumnos no fueron sancionados y dijeron que fue un juego. Imágenes sorprendentes.

Se trata de estudiantes del colegio nº 9 Domingo Faustino Sarmiento de San Luis, quienes el pasado 11 de septiembre (día del maestro) filmaron un video en donde se pegaban con cinturones, en una especie de riña consentida, que luego reconocieron como “un juego”.

Pero la situación se les fue de las manos, ya que las imágenes fueron subidas al sitio Youtube el mismo día, aunque a las semanas se enteraron las autoridades del instituto y su “práctica” además quedó ante los ojos del mundo entero.

El video fue filmado en una de las aulas. Según el director del colegio, Antonio Callegaro, ese día las actividades escolares terminaron 40 minutos antes y cree que la pelea se pudo haber producido en ese ínterin.

“En el video se ve que están participando como de un juego,  pegándose con los cinturones. No participaron todos los alumnos  de los cursos, sino que fueron unos 4 o 5 chicos, que fueron  identificados por los profesores, ya que yo no los conozco”,  dijo en declaraciones radiales.

Fuente:conurbano24.com

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario