Atienden a 4 mujeres con síntomas de influenza en Ezeiza

Cuatro personas, tres de ellas empleadas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la restante una turista de nacionalidad china, tuvieron que ser atendidas en la estación aérea por presentar síntomas de la temible gripe porcina, aunque por el momento sus cuadros no revestían gravedad.

Según trascendió esta mañana extraoficialmente, las cuatro mujeres fueron atendidas en el área de Sanidad de la estación aérea, sin que fuera necesario trasladarlas a un hospital.

El ministro de Salud de la provincia de

Buenos Aires, Claudio Zin, confirmó esta mañana que las autoridades sanitarias investigan esos cuatro casos con los aparentes síntomas de la fiebre porcina.

En declaraciones al canal de noticias C5N, el ministro destacó la celeridad para actuar ante los posibles casos de esta enfermedad.

“Esto ocurre porque se organizó y se armó un operativo desde el domingo para detectar este tipo de casos”, subrayó el ministro.

Fuentes del Aeropuerto, en tanto, indicaron que se trataba de una pasajera de nacionalidad china, que había estado de luna de miel en Cancún (México), y de tres empleadas que trabajan diariamente en la estación aérea, en el sector de Preembarque.

En todos los casos, de acuerdo con lo señalado, las mujeres presentaban cuadros de fiebre y tos, por lo cual se las revisó en el Aeropuerto, ante el temor de que pudieran presentar un cuadro de gripe porcina.

Fuente:noticias argentinas

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario