Atraparon al “dealer” de los famosos con 20 kilos de la droga “Viuda Blanca”

Ocurrió en el partido bonaerense de San Miguel, donde se secuestraron unos 20 kilos de esta droga de alto valor económico. Se la denomina “viuda blanca” y la vendían a  personajes de la farándula, entre ellos actores, conductores y empresarios.

Una pareja de narcos fue detenida en la localidad bonaerense de Pablo Nogués tras confirmarse que comercializaban una “marihuana especial”, cuyo valor es de alto costo, y entre sus clientes había personas de alto poder adquisitivo como personajes de la farándula.

Fuentes policiales confirmaron que un hombre de 38 años y una mujer de 35 fueron apresados en una quinta del partido de San Miguel, donde incautaron este tipo de sustancia por un valor de 50 mil pesos, armas de diferentes calibres y 10 mil pesos en efectivo, según publicó Infobae.

De acuerdo a los investigadores, esta pareja producía y vendía la marihuana llamada Cannabis Sativa Hibrida, conocida como “viuda blanca”, originaria de Holanda.

La semilla de esta planta tiene un valor de 12 euros y se la puede cultivar tanto en ambientes cerrados como abiertos.
“Este tipo de marihuana es la de mejor calidad que existe en el mercado y tiene un fuerte aroma y sabor dulce”, precisaron los voceros policiales.

En el lugar, se incautaron alrededor de 20 kilos de esa droga, ya que había 10 panes compactos, plantas cultivadas y en proceso de secado.
Asimismo, secuestraron un pistolón de dos caños superpuestos calibre 12, proyectiles varios calibre 12, un fusil FAL, dos computadoras y elementos para fraccionar la sustancia, además del dinero en efectivo mencionado.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de San Miguel, encabezado por el comisario inspector Enrique Maldonado.

De acuerdo a los informes los clientes de los detenidos llegaban a la vivienda en automóviles de lujo y según la investigación hay muchos de los compradores que forman parte de la farándula argentina como actores, conductores y empresarios “muy conocidos”, aunque se aclaró que en todos los casos los clientes usaban esta marihuana para consumo personal.

La causa está a cargo de la Fiscalía 16 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Raúl Germán Martínez.

Fuente:elargentino.com

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario