Atrincherados para que no le quiten bebé adoptada

Una familia de Santa Rosa, La Pampa, se atrincheró en su casa en rechazo a intentos de allanamiento por parte de empleados judiciales y del Ministerio de Bienestar Social, que pretenden llevarse a una nena de 3 años a la que cuidan desde que tenía solo 20 días.

Luego de un intento fallido, dos policías custodian ahora la vivienda de la familia, supuestamente para evitar que puedan escapar llevándose con la pequeña.

Eduardo Carro y su esposa viven en una casa de la calle Fels, del barrio Aeropuerto de Santa Rosa, y pidieron la colaboración de los vecinos.

“Nos quieren arrancar a una hija, que cuidamos desde bebé. Pero no se la llevarán”, sostuvo el hombre. La niña fue criada desde los 20 días por los Carro, quienes se inscribieron como familia sustituta.

“Vino con la madre, cuando tenía 20 días. A los dos o tres meses, la madre nos la dejó para que la criáramos nosotros. Y a los ocho meses, inicié los trámites de adopción. Sin embargo ese trámite se perdió”, expresó.

Hace dos meses, iniciaron otra vez los trámites de adopción y, para eso tuvieron que renunciar a ser familia sustituta.

En ese marco, el Juzgado del Menor observó que la pequeña se había quedado sin familia sustituta y ahora se la pretende otorgar a otra familia, sostuvo Carro.

“Fui engañado totalmente. Me dijeron que se iba a arreglar y aparecieron con la orden de allanamiento”, sostuvo Eduardo Carro, quien denunció: “Nos quieren arrancar a una hija”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario