Autorizan a chica de 13 años a realizarse aborto

En la provincia de Río Negro la Justicia autorizó a una chica de 13 años a que se realizara un aborto, luego de haber quedado embarazada a causa de una violación.
Al notar un retraso en su menstruación, la madre de la menor decidió llevarla a que la revisara una ginecóloga, quien le dio la triste noticia del embarazo.
La chica de 13 años estaría en la semana número 14 de gestación pero, como la Justicia determinó que el embarazo es riesgoso para su salud, la adolescente se podrá realizar un aborto en el Hospital Zatti de Viedma.
Como informa el diario Clarín, la chica aseguró que el violador era la pareja de su abuela, un hombre de 64 años, quen se entregó a la Policía por miedo a las represalias de los familiares de la menor.

Posteriormente se pudo comprobar que las violaciones se vienen dando desde hace al menos un año. Y ahora, el hombre podría cumplir entre 3 y 6 años de prisión aunque, si se determina que la nena fue violada desde los 11, podría llegar a cumplir entre 6 y 15 años tras las rejas.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario