Avatar:Dónde podés ver las escenas sexuales censuradas

El mismo director James Cameron confesó que varias escenas sexuales de “Avatar”, que rompe récords de taquilla en el mundo entero, debieron ser editadas para así evitar que la película perdiera la calificación de ATP (apta para todo público).

Las imágenes censuradas pertenecen a la escena del encuentro sexual entre Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que era más larga y explícita.

“Por un momento pensamos en dejar esa escena del film, pero después decidimos quitarla”, contó Cameron.

De todas maneras, el prestigioso director aclaró que las censuradas imágenes,podrán verse en la versión DVD que saldrá próximamente. “Esta edición así será un poco más larga y tendrá algo especial que mostrar”, agregó Cameron.

La película, con una producción nunca vista, trata sobre la lucha entre clanes de seres locales, de rasgos entre humanos y felinos, contra los humanos que buscan explotar minas para extraer un mineral llamado “unobtanium”, en el año 2154.

Cameron ya contaba con el boceto del film en 1996 y era su idea realizarla tras el estreno de “Titanic”, pero consideró que la tecnología no estaba lo suficientemente avanzada en esos tiempos para desarrollar plenamente el proyecto.

El final del film, deja abierta la puerta para que se realice una secuela, y así lo confirmó Cameron, quien redobló la apuesta y dijo que hará al menos dos más.

Fuente:momento24.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario