Balean la casa de Messi: antes de los disparos, otra moto hizo de “campana”

Los disparos retumbaron por el barrio a las 23, cuando, desde una moto en movimiento, se dispararon al menos ocho tiros que impactaron en la casa de Messi y otros dos en la propiedad vecina.

 

“Primero pasó una moto, que hizo de campana, y la siguiente provocó todo el desastre”, contó en exclusiva a 24CON Susana de Uhrig, la propietaria de la casa aledaña a la familia del delantero, donde impactaron dos disparos.

 

Según los investigadores, el arma utilizada sería de calibre 9 milímetros y las primeras hipótesis indicaron que la refriega podría estar relacionada con un ajuste de cuentas.

Aunque opiniones encontradas indicaron que el violento episodio también podría estar relacionado con la “turbia” vida del hermano del crack, quien sería un chico “complicado y que no hace el honor al apellido”.

 

En cambio, otros prefirieron afirmar que “los chicos son buenísimos todos, la cuñada, los hijitos, el hermano de Messi, todos son buenísimos”, contó uno de los habitantes del mismo barrio, y por tal motivo no pueden comprender qué sucedió.

 

De hecho, Susana desetimó las sospechas sobre la conducta de Matías: “P ara mí fue sólo para molestar”, señaló a este medio al tiempo que agregó: “Son excelentísimas personas. Matías es muy buen chico, la esposa también”.

 

Mirta, otra vecina de la familia, contó su sensación a este medio: “Sentí los disparos, aunque pensé que eran petardos o algún partido. Al otro día me enteré de los disparos. Sé que Matías ha tenido problemas, aunque no sé qué tipos de problemas. Ellos muchos no se dan con los vecinos. Para mí, fue un ajuste de cuentas porque esas cosas nunca pasaron en el barrio”.

Las teorías son variadas y todavía no hay una versión fehaciente del episodio. Lo cierto es que, en 2008, Matías Messi fue detenido por portar ilegalmente un revólver calibre 32, sin numeración, y cargado con cinco balas.

 

En ese entonces, el diario La Capital publicó que Matías “estuvo implicado en denuncias de tres delitos cuya resolución judicial la policía dijo ignorar: un caso de robo en 2000, uno de lesiones en 2001 y un hecho de amenazas en 2002″.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario