Barbarita,la hija de Nazarena ofendió a la Virgen María

La hija mayor de Nazarena Vélez acaba de iniciarse en el mundo de la moda y el espectáculo. Con una campaña publicidad muy jugada, Barbarita ya protagoniza su primer escándalo mediático.

¿Qué pasó? Para el lanzamiento de la marca “De Puta Madre”, la quinceañera encarnó a la Virgen María y, junto a otros modelos, representaron momentos sagrados de la fe cristiana como la última cena de Jesús con sus apóstoles.

Por eso, la agrupación católica “Hacerse Oír” exigió la inmediata suspensión de la publicidad y pidió el “llamado a lucha y protesta dentro del orden y la ley cristina”. Para ellos, los miembros de la agrupación redactaron un fuerte comunicado:

Ante tamaño cúmulo de ofensas gravísimas a Nuestro Señor Jesucristo, a su Santísima Madre, a los Apóstoles, en definitiva, a nuestra Fe católica, nos brotan del corazón, en primer lugar, las palabras que Jesús pronunció en lo alto de la Cruz: “Perdónalos, porque no saben lo que hacen”. (Lc. 23, 34)

Pero también brotan de nuestro corazón los sentimientos propios de hijos que ven a la mejor de las madres, la Madre de Dios, que nos fue dada como Madre al pie de la Cruz, insultada impunemente con el peor de los insultos y, lo que agrava la injuria, presentado como si fuera algo cándido e inofensivo bajo la apariencia de publicidad.

Frente a esta situación, Hacerse Oír-Hablemos Claro invita a todos los argentinos a un acto de reparación, específicamente pedido en las apariciones de Fátima (Portugal, 1917) por este género de blasfemias y a solicitar la inmediata suspensión del aviso en cuestión, por medio de mensajes que pueden enviar a través de nuestro site www.hacerseoir.org.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario