Barça y el Real ponen en abstinencia a sus mujeres ¿Aguantarán?

Como antesala de los cuatro entre el y el Real Madrid que se vienen en los próximos 20 días, el diario Marca realizó un curioso para destacar la de las novias de los jugadores que protagonizarán el derby.

Según este ranking, que fue diseñado en al voto de la , Cristiano Ronaldo sí es el mejor del mundo, ya que su novia, la Irina Shayk, lidera las posiciones, con el 44% de los . Bastante más atrás figuran la Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, con el 22% y la colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, con el 12,9%.

Con respecto a los jugadores argentinos, el mejor ubicado es Lionel Messi, o mejor dicho, su novia, Antonella Roccuzzo, que ocupó el quinto lugar con el 5% de los votos, por detrás de la brasileña Malena Costa, novia de Carles Puyol, que sumó el 9,8% para quedarse con el cuarto lugar.

Más atrás, en el noveno puesto, se ubicó nuestra Gisela Dulko, tenista de alto nivel y novia de Fernando Gago. La tigrense cosechó el 1,1% de los votos.

El top ten lo completan Aída Yéspica (novia de Özil, 4%), Caroline Célico (novia de Kaká, 1,8%) y Dorien Rose (pareja de Afellay, 1,5%).

Fuente:minutouno.com.ar
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario