Bilardo: “¿En qué lo traicioné?”

Carlos Bilardo prometió anoche un segundo round. No se va a quedar callado ante las acusaciones que ayer por la tarde le realizó Diego Maradona por que sino “van a decir que éste no es lo que fue durante sesenta años”.

Ayer ardió Troya. O comenzó a hacerlo. Maradona aseguró en conferencia de prensa: “Grondona me mintió; Bilardo me traicionó”, y terminó por encender los mil fuegos cruzados de la interna en la Selección argentina.

En el programa que todas las noches conduce por radio La Red, el manager de la AFA se auto preguntó: “Diego habló de traición, ¿en qué lo traicioné? Vamos a ver, en qué lo traicioné, decímelo, no sé”.

Si bien a la llegada a la emisora, Bilardo había adelantado que el lunes próximo responderá las acusaciones, el calor durante el programa se fue apoderando de él y cada vez más le costó mantener el silencio.

“El lunes hablo. Voy a alquilar un hotel y el lunes hablo”, sostuvo a su ingreso a la radio y ante la atenta mirada de los periodistas que lo esperaban, con los dichos del 10 bajo el brazo.

“A Maradona no lo escuché. Qué lo voy a escuchar sí sé cómo viene la mano. Ya sabía cómo iba a pasar. Sí tengo el casete grabado y lo voy a escuchar”, dijo ya al aire de su programa, en un comienzo que fue ganando temperatura.

Bilardo también se refirió a la otra resonante afirmación que Maradona pronunció ayer en el restaurant “El Mangrullo”, en Ezeiza. Allí dijo que tanto el “Narigón” como Grondona estaban en la AFA para “cuidar sus cuentas bancarias”.

“Voy a Libano a dar una clínica, voy a Siria y ganó en un día lo que gano acá en un mes”, retrucó al respecto el emblema de Estudiantes de la Plata, quien sostuvo que de ninguna manera se queda en el Seleccionado por eso.

“En la vida hay amigos buenos y, no tanto. El tiempo te dice”, aclaró Bilardo, en alusión al círculo íntimo de Maradona, enfrentado de plano por estos días con él, al que también acusan de traición.

Bilardo despertó tamaño enojo porque, entre otros comentarios y acciones, había sostenido: “Cuándo Maradona se vaya, me voy yo”. Ayer, en cambio, adelantó que el lunes próximo no renunciará.

Fuente:dyn
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario