Bilardo:Escándalo en Escocia,un papelón

Carlos Bilardo es una

caja de sorpresa. Con salidas inesperadas y respuestas desopilantes, el ex DT, periodista y ahora Secretario de Selecciones, siempre da la nota. Y Glasgow no fue la excepción.

El Narigón está acompañando a Diego Armando Maradona en su debut de la Selección. Pero sigue con su trajín habitual. Es que todavía Bilardo conduce su programa de radio en La Red . Pero parece que las comunicaciones le jugaron una mala pasada.

El DT campeón del mundo perdió la paciencia cuando, desde Buenos Aires, la producción de su programa no podía comunicarse con el conductor. Es que el hotel había cortado los llamados telefónicos para la delegación argentina. Sin embargo, Bilardo logró ¿convencerlos?

I’m mister Bilardo. I’m the chief”, gritaba Bilardo en el lobby del hotel donde se aloja la Selección. “Soy el señor Bilardo. Soy el jefe”, exclamaba en su raro inglés. Después de varios reclamos, los empleados del hotel entraron en razones (o se cansaron) y le pasaron el llamado. Una anécdota más de las miles en la vida de Carlos Salvador. Todo un personaje del fútbol.

Fuente: minutounoImageShack

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario