Brad Pitt y Tom Cruise: peleando como vedetongas!

El actor estadounidense, Brad Pitt realizó polémicas declaraciones a un semanario alemán sobre el film que trata el frustrado ataque de unos oficiales alemanes contra Hitler, al dejar en claro que “Operación Valquiria es ridícula”. Las críticas fueron realizadas al semanario alemán “Stern”, según DPA.

Pitt es el protagonista de la nueva película del cineasta Quentin Tarantino, “Inglourious Basterds”, que se estrenará próximamente en los cines de España y Latinoamérica.

El film cuenta la historia de una unidad de élite judío- estadounidense que en 1941 “caza” nazis en la Francia ocupada y planea un atentado contra Hitler.

En su opinión, Tarantino dice con esa película todo lo que hay que decir en el cine sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial. “Con ella está dicho todo sobre ese género. La película destruye todos los símbolos. Ya se ha hecho todo el trabajo, fin de la historia”, dijo a “Stern”.

Según Pitt, “Inglourious Basterds” consigue además una nueva experiencia cinematográfica. “Es increiblemente avanzada, en tres idiomas, eso tiene mucha fuerza”, opinó. “Es el primer paso en el futuro de la cinematografía”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario