Brenda Asnicar:la divina fue “manoseada”por la policía

No es raro que al llegar a un país, los oficiales de la Aduana local revisen a los recién llegados, bajo la atenta mirada de la policía aeronáutica. Pero en el caso del elenco de Patito Feo, el proceso se volvió “una verdadera locura” cuando las actrices del reparto fueron “manoseadas de manera burda” por los policías, el sábado pasado.

“La violencia que vivimos no puede ser”, remarcó indignada la joven actriz Brenda Asnicar, según publicó la revista Paparazzi. Al parecer, Laura Esquivel, o sea Patito, la divina Asnicar y el resto del elenco estaban por irse de Caracas, la capital de Venezuela, cuando la policía local anunció por altoparlantes que se iniciaría un proceso antinarcóticos.

Según declaró a la revista Rodolfo Stoessel, de Ideas del Sur, el “proceso” devino en un hecho “abusivo y violatorio de las mínimas garantías”, y relató que las integrantes femeninas del elenco fueron “revisadas a mano limpia y varias de ellas manoseadas de manera burda sin dar ningún tipo de explicación“.

Ya reestablecida en el Distrito Federal de México, Asnicar, todavía en estado de shock, se refirió al episodio como “uno de los peores momentos” de su vida: “Se pasaron“, lamentó la joven actriz, que prefirió dejar atrás el recuerdo para seguir con la gira de la obra por Latinoamérica.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario