Britney Spears, retocada en Photoshop, presenta portada de su nuevo álbum

ImageShack

La princesa del pop presentó “Circus”, su nuevo álbum, en cuya portada aparece mucho más angelical que en la realidad gracias a la “quirúrgica” intervención del Photoshop. El lanzamiento mundial será el 2 de Diciembre.

Britney Spears ha dado a conocer la portada de su nuevo trabajo, “Circus” en el que cambia los estilismos oscuros que aderezaron su último trabajo, “Blackout”, por una imagen más angelical.

La artista, que lanzará el disco el 2 de Diciembre a nivel mundial aparece en esta portada con una apariencia muy diferente a las que nos tiene acostumbrados.

Algunos retoques

En parte gracias a las extensiones que han hecho que la que un día fuese denominada “La princesa del pop” recupere su larga melena rubia y en parte, también, por la ayuda del retoque fotográfico que presenta a una Britney de rostro inmaculado y mirada inocente, muy distinta de las imágenes que captan de ella los paparazzis cada día.

La cantante ha presentado también, en Britneyspears.com, la lista definitiva de canciones que compondrán su próximo trabajo, que además del primer single, “Womanizer”, incluirá doce canciones y un bonus track.
Fuente: www.lanación.com.ar


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario