Brittany Murphy:Otra muerte como la de Michael Jackson

La muerte de la famosa y bella actriz estadounidense Brittany Murphy inició la investigación policial y judicial para determinar de qué murió el domingo pasado, cuando su madre la encontró inconciente bajo la ducha.

El cadáver de la actriz de “8 millas” y “Recién casados” será observado bajo una autopsia ordenada por un juez de Los Ángeles a fin de determinar lo sucedido, al

tiempo que la policía local atiende sus instintos.

Lo que sí pudo determinar el cuerpo médico que trató de revivirla fue que la bella mujer de 32 años murió de un infarto, camino al hospital y en la ambulancia que solicitó telefónicamente su marido.

Su fallecimiento habría ocurrido cerca de las 10 del domingo pasado. Dos horas antes, su madre, Sharon, la había encontrado inconsciente bajo la ducha.

Según versiones no confirmadas, la actriz padecía diabetes. Su madre habría informado a los médicos de ese mal, pero no fue posible salvarle la vida.

Uno de los papeles más importantes de Murphy fue en “8 millas”, acerca del rapero estadounidense Eminem, interpretado por él mismo, donde encarnó a la novia del músico.

También trabajó junto a Ashton Kutcher en la comedia romántica “Recién casados”, donde los dos interpretaban a una pareja joven a las que todo les salía mal durante su luna de miel. Kutcher y Murphy fueron pareja después de rodar el filme.

Muprhy se crió en la pequeña ciudad industrial de Edison (Nueva Jersey), cerca de Nueva York, e inició su carrera delante de las cámaras a los dos años. Estaba casada con el guionista Simon Monjack.

Fuente:Telam
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario