Bush usa las palabras de Duhalde!!!

ImageShackRecien me doy una vueltita por el noticiero a ver que onda, vicios que tiene una tan acostumbrada a que le mientan será?

Y lo veo a George w. encaramado frente a un micrófono en esa actitud que tienen los presidentes de creer que brindan “tranquilidad” al ciudadano (léase contribuyente en este caso).

Firme, mirando a los ojos virtuales de sus votantes dijo lo que nosotros ya escuchamos hace tanto y no se cumplío. Se acuerda de aquella desafortunada frase de nuestro en ese entonces presidente: “el que depositó dólares, recibirá dólares”? Dijo que por cada dólar invertido los estadounidenses recibiran un dólar. Y seguramente ellos que no lo concieron a Duhalde le deben haber creido. Qué otra les queda?

Así que desde acá a la familia yanqui le envío mi más sentido pésame y en este mismo acto les doy la bienvenida a ese estado en que permanecemos muchos ciudadanos de más al sur. La incertidumbre.

Nuevas palabras se pondrán de moda entre ustedes como sucedió con nosotros. Rescate es hoy la palabra más escuchada por las tierras del norte como lo fue “corralito” para nosotros.

Así vivimos nosotros o morimos en el intento (como nuestros jubilados, maestros, “acorralados”,ex combatientes, acreedores del estado, etc.). Así parece que vivirán ustedes por algún tiempo al menos. Fuerza!

Susana

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario