Bush:hasta el perro es malo!

ImageShack

Barney, la mascota preferida del presidente estadounidense George W. Bush, mordió a un reportero que intentó acariciarlo, mientras daba un paseo alrededor de la Casa Blanca.

El periodista de la agencia Reuters, Jon Decker, se acercó al can de raza Scottish Terrier, sin embargo, el perro no se mostró amigable con el hombre de prensa y le mordió un dedo de la mano derecha.

Decker aseguró que no podía entenderlo pues los Scottish Terrier, raza del perro de George Bush, son generalmente muy dóciles.

“Solo quería acariciar a Barney, mi madre tuvo un Scottish Terrier, solo quise acariciarlo pero desafortunadamente, él no quiso que lo tocaran”, aseguró el hombre de prensa.

Tras ser atacado por el perro, la esposa de George Bush, Laura Bush, se disculpó con el reportero por el incidente y dispuso un médico para que lo atendiera.

“El médico de la Casa Blanca me puso un vendaje y me dio algunos consejos sobre cómo debo cuidar mi dedo. Por ahora tengo que tomar antibióticos por cinco días”, sostuvo Decker.

Barney es estimado por la prensa estadounidense y cuenta con un lugar especial en la página web de la Casa Blanca, en el que se puede encontrar desde su biografía hasta fotos y videos.

Fuente: www.cronicaviva.com

Por si querés verlo en acción, acá el video

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario