C5N se desploma

ImageShack

C5N registró en el mes de Agosto a nivel promedio de rating del cable la más baja emisión del año. Fue superada ampliamente por todas sus competidoras. Preocupación en una emisora que nació para ser líder y se quedó sólo con palabras y tecnología.

Cuando se conocieron los promedios de rating de Agosto, se generó malestar y preocupación en la señal de noticias C5N de Daniel Hadad. Desde noviembre de 2007 que no registraba un promedio tan bajo de rating.

Parece que sólo con exclusividades, informes especiales, un helicóptero y alta tecnología no le alcanza. La gente parece que no los elige a la hora de informarse y el gran cambio quedó en una promesa.

Los periodistas que se mantienen cada vez son menos, hubo muchas bajas en el staff de la señal de noticias que nació hace más de un año. Los que prefirieron quedarse fueron cambiados de horarios bruscamente y parece enfocar su estilo a político – policial, dejando con poca pantalla a los deportes, espectáculos y actualidad.

Se preveen fuertes cambios en su staff. Las señales de noticias se ordenaron en el siguiente orden según IBOPE en el mes de agosto: TN (Todo Noticias) con 1.44 puntos, CRONICA TV con 0.74, CANAL 26 con 0.73 y C5N con sólo 0.53 puntos.

Fuente: www.infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario