Camionero apuñalado, qué sigue?

El clima:

“Ya le dije a Buzzi que si quiere que nos vayamos le dé 10 mil pesos a cada camionero, y así resolvemos el tema de este mes, y el mes que viene les dé otros 10 mil”, afirmó enérgico Rubén Agugliaro, presidente de la Confederación del Transporte Automotor de Cargas

La decisión:

El titular de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC), Rubén Agugliaro, advirtió esta noche que “los transportistas se van a quedar en las rutas”, pese a la decisión de las entidades del campo de levantar el paro desde el domingo a la medianoche.

La violencia:

Un transportista fue apuñalada esta madrugada sobre la ruta 205, kilómetro 133, en el acceso a la localidad bonaerense de Roque Pérez, a causa de una disputa que se produjo entre camioneros, ruralistas y vecinos de la cuidad. Este hecho se suma a los incidentes registrados ayer en Rosario y Gualeguyahcú.

Según trascendió, el herido se trata de un hombre de 55 años y se encontra en observación en el hospital local. La esposa del transportista comunicó: “Fue atacado por la espalda. Tiene una herida profunda. Le dieron cuatro o cinco puntos pero la herida tiene unos doce centímetros de profundidad”. Agregó que se encontraba bien pero medio dolorido. Por otro lado el intendente de esa ciudad, Hugo Oreja, en declaraciones aseguró: “En Roque Pérez los ruralistas prácticamente desaparecieron de las rutas y los cortes fueron mucho más respetuosos, pero luego se asociaron a los distintos camioneros y el corte fue mucho más duro”.

Fuente: www.infoexclusivo.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario