Camioneta del Dakar atropelló a un nene

Ocurrió a la altura de la localidad de Hortensia, en Pehuajó. El chico, de ocho años, sufrió una fractura en la pierna y un fuerte golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

Una camioneta Mitsubishi, que participa del Rally Dakar Argentina-Chile, se despistó hoy a la altura de la localidad de Hortensia, en Pehuajó, donde un chico de 8 años sufrió la fractura en una de sus piernas y un fuerte golpe en la cabeza.

Si bien el nombre del menor no fue dado a conocer, desde el hospital de Bolívar, donde fue trasladado al chico, aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

El menor, de ocho años, fue trasladado desde Pehuajó hasta Bolívar, en un helicóptero de la policía de la provincia de Buenos Aires.

La emoción que provoca el paso del Rally Dakar por Argentina genera que haya mucha gente en la zona de las rutas y a pesar de las medidas de seguridad desplegadas a lo largo del trayecto, siempre existe el riesgo de que se puedan producir accidentes a la vera del camino. Fuente: Telam


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario