Canal 13 regalará cirugías estéticas este verano

“El programa va a tener muchos sorteos, creemos que a la gente le interesa ganar premios y principalmente queremos dirigirnos a las mujeres argentinas, por eso vamos a regalar cirugías estéticas y tratamientos de belleza”. Pablo Muney (“Mi nuevo yo”, América) será el conductor de “Paraíso terrenal”, desde el próximo lunes a la medianoche, por Canal Trece, y adelantó en exclusiva para PUROSHOW en qué consistirá el nuevo ciclo. “Va a estar cargado de todo, queremos que la gente participe en muchos juegos, donde además se podrán ganar dinero en efectivo y atuendos de los famosos invitados, además de la posibilidad de conocerlos personalmente”

“Paraíso terrenal” contará además con la participación de Fernanda Vives, Chino D´Angelo (“Showmatch”), Luis Pedro Toni, Claudia Segura y Marcelo Benedetto.

Según Muney, “este programa será además una rueda de amigos donde nos juntaremos todos los días después de la medianoche para hablar de los conflictos de la farándula y analizarlos con panelistas invitados”.

Fuente: puroshow


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario