Cap.Fed y conurbano pagan la luz más barata que el interior

Incluso con el aumento de las tarifas de luz que nos achacaron ayer nomás ser porteño tiene sus encantos. Incluso el conurbano se beneficia con otro ejemplo de la “distribución del ingreso” que le quita el sueño a la presidenta.

Si algo tenemos claro todos es que la zona de la Ciudad de Buenos Aires y aledaños goza de un mejor poder adquisitivo, avances tecnológicos, disponibilidad de “cosas que se enchufan” seguramente que en el interior del país.

Imagine que ha sucedido en esos envíos que supo hacer la nación a las provincias (por desconocimiento) que han mandado computadoras a zonas donde ni siquiera hay luz electríca, por citar un caso nomás.

Pero en estos lugares cosmopolitas la luz es (agarrese y aprete el botón) OCHENTA Y TRES POR CIENTO más barata que en el interior del país.

Una factura promedio de la ciudad de Macri es de $40, y en Santa Fe $100 (la más alta del país todo). O sea que el corolario Murphiano sería “a más consumo más injusta la dferencia”.

Me da por asociar esa frase del imaginario que dice que si un candidato a presidente gana en cap. y el conurbano tiene asegurada la presidencia. Yo estoy convencida que no porque tengo ejemplos para desmentir el imaginario. Pero será como las brujas? Que las hay las hay!

Susana

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario