Carla Peterson confirmó su relación con Martín Lousteau

En una charla

entre amigos, Carla deslizó por medio de indirectas su relación con el ex ministro de economía Martín Lousteau: “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿que querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?” y opinó acerca de las guardias de prensa que montan en su barrio.  Más tarde terminó de confirmar su romance cuando respondió que estaba haciendo un posgrado en “Economía 3D” (en alusión al reciente libro de Lousteau).

Uno de los momentos más divertidos del encuentro fue cuando Carla Peterson comentó cómo es trabajar con Adrián Suar, su jefe y co-protagonista en “La guerra de los Roses”: “Me reí mucho cuando leía en el guión, las barbaridades que le tenía que decir a Adrían, que es mi jefe…. ¡¡¡Tus empleados te odian!!! le dice el personaje…”.

Carla y Ronnie compartieron la tarde de Sarasa recorriendo varias anécdotas que vivieron juntos por la amistad que los une.  En una tarde de confesiones, la actriz   se sinceró y afirmó   haber protagonizado  borracha una función de una obra de Shakespeare.  Por otra parte, agradeció a los fotógrafos que siempre la esperan y le permiten arreglarse para las fotos: “…cuando me agarran saliendo de mi casa en pijama pido que me esperen. Subo, me pongo colorete, y hago quecamino por la vereda parahacer decuenta que me agarraron desprevenida”. Lanotacompleta seencuentra en la100.com.ar.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario