Carla Peterson dejó a su novio. Por Mike?

Desde hace varios meses que se está especulando sobre una posible relación entre Carla Peterson y Mike Amigorena. Es más, Primiciasya.com fue el primer medio, el 2 de enero de 2009, que anticipó que aparentemente había nacido el amor entre ellos. Leer la nota aquí: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=7266&contratapa=false.

Y fue también en El Diario del Espectáculo donde Mike intentó desmentir este supuesto romance, el 10 de marzo de este año, el actor sentenció: “Amorosamente no tengo nada que ver con Carla”. Leer aquí toda la entrevista: http://www.primiciasya.com/despliegue-entrevista.php?idnoticia=9479.

Carla y Mike se conocieron en el año 1994, cuando ambos fueron al casting de “Montaña rusa”. Peterson empezaba su carrera como actriz ya que fue elegida para la tira juvenil, mientras que Amigorena fue rechazado en aquella oportunidad.

Sus vidas tomaron caminos separados y no se volvieron a cruzar hasta el 2006 cuando compartieron elenco por primera vez en “Sos mi vida”, la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana para El Trece.

Allí se hicieron muy amigos, pero no son pocos lo que afirman que en ese entonces habría empezado una relación que trascendía la barrera de la amistad. Pero, cada uno volvió a tomar su camino.

Pero el destino tenía un As guardado bajo la manga y los volvió a juntar. Carla y Mike protagonizaron “Los Exitosos Pells”.

Hace algunas semanas atrás, Mike estuvo invitado al programa “Tiene la palabra” de la señal de noticias TN. Allí el actor realizó una declaración de amor a una mujer, hasta el momento desconocida por todos, pero en forma enigmática y eso hizo estallar un escándalo con aroma a romance.

Amigorena confió que está enamorado de una chica cuyo apelativo es Poy. Hasta ese momento no era más que un hombre enamorado de una tal Poy y que estaba haciendo todo lo posible para conquistarla.

Sólo hubo que esperar un poco más de 48 horas para conocer la verdadera identidad de esa mujer. Y fue en el programa “Intrusos en el espectáculo” donde develaron el misterio, en el programa que conduce Jorge Rial se mostró una imagen de archivo donde en una entrevista que le hicieron a Carla Peterson en “RSM”, su abuela contaba que de chica la apodaron Poy por “Poyyyiiito”, como una derivación de pollito porque era muy menuda.

Es más, luego Mike confirmó en “Almorzando con Mirtha Legrand” y en “Intrusos en el espectáculo” que realmente estaba enamorado de Carla Peterson.

Carla hizo referencia a las declaraciones de su ex compañero de elenco y aseguró que tienen la mejor onda con Mike, pero que ella estaba bien con su novio francés, Julien Hyvrard. Además aseguró que no hay que tomarlo muy en cuenta al actor y cantante porque siempre habla en broma.

Al ser consultada por como tomó esta declaración de amor su pareja, Carla dijo que Julien se enojó mucho y no le gustó para nada lo que hizo Amigorena.

Pero ayer, Carla sorprendió a todos cuando le confió a Chiquita que rompió con Julián, su novio. “¿No estás más de novia?”, preguntó la indiscreta conductora. A lo que Carla Peterson respondió: “No, no estoy más de novia”.

Ahora, Mike y Carla estarían por blanquear su romance públicamente en los próximos días. Aparentemente el noviazgo tiene varios meses y lo habrían querido mantener oculto.

Pero todo podría cambiar en los próximos días. Según la información que maneja este portal es que el cantante de Ambulancia y la actriz blanquearían su amor muy pronto, pero querrían esperar unos días por respeto al ex de Carla.

¿Querían un romance?, ahora ya lo tienen.

Fuente:primiciasya.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario