Carla Peterson espera un bebé

La exitosa actriz todavía no quiere hacer grandes anuncios, pero ya se sabe que estaría atravesando el tercer mes de embarazo, según informó la revista 7 Días. Muy discretos, o al menos tan discretos como su perfil alto lo permitía, la pareja se mantuvo en secreto durante las primeras etapas de su relación, así que no extrañaría a nadie si éste fuera otro intendo -fallido- de pasar inadvertidos.

Ahora, la revista aseguró que la actriz de 34 años está de casi tres meses, aunque intentará esconderlo el mayor tiempo posible con todos los clásicos recursos: ropa holgada, nada llamativa, y la menor exposición mediática.

Mudarse para convivir también estaría entre los planes del incipiente clan Peterson – Amigorena (son tan modernos que bien podría probarse una combinación menos tradicional de apellidos). Según la revista, el lugar elegido sería la casa que el actor Mex Urtizberea, amigo de Mike, tiene en el barrio de La Paternal, y que reformó con ingenio y creatividad para lograr un espacio en la zona de la pileta y el patio muy adaptable a los chicos.

Por ahora, lo único seguro es que mientras él se mantiene relativamente alejado de las pantallas (cosa difícil por el look que porta cada vez que asiste a un evento), ella sigue presentándose en el teatro junto a Griselda Siciliani en “Corazón idiota” y empezó a rodar la película “El mural”.

Fuente:minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario