Carlín Calvo grave: tuvo un ACV, fue operado, está internado y se aguardan novedades

Anoche, minutos antes del debut en su obra “Taxi” con las hermanas Escudero, el actor Carlos Calvo sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Diversas fuentes del espectáculo dicen que se desmayó después de un pico de estrés.

Durante la madrugada, lo estuvieron operando en el Hospital Privado Comunidad de Mar del Plata. El periodista Angel De Brito dijo, en su momento, en Twitter que la esposa y el hermano del actor están viajando a Mar del Plata.

Matías Santojanni, integrante del elenco de Taxi, indicó, en declaraciones a Radio 10, que su colega fue operado de “un coágulo en la cabeza”.

Por otro lado, señaló que todo el elenco de la obra se dio cita en el hospital.

También destacó que el público que había asistido al teatro Güemes mostró “una total comprensión” al informarse el motivo por el cual fue suspendida la obra, antes de que se escuchara un cerrado aplauso destinado a “Carlín”

Otro periodista, Luis Ventura, también acaba de decir en la red social que el ACV que sufrió el popular Clarín es en el hemisferio opuesto al que sufrió en la ocasión anterior, varios años atrás. “La situación es complicada” escribió.

El sitio Primicias Ya publicó la muerte de Carlín, pero informes posteriores indicaron que el sitio de espectáculos propiedad de Jorge Rial ha sido hackeado.

Carlos Calvo es uno de los actores más populares y queridos del país, y estuvo varias veces en Mendoza.

En tanto, el diario La Nación también informaron anoche que según las fuentes, minutos antes de la función de “Taxi”, Calvo manifestó que le dolía la cabeza y que se había olvidado la letra de la obra. Luego, “empezó a hablar incoherencias y se desvaneció”.

El actor, de 57 años, fue retirado inconsciente y con respirador artificial del teatro y fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad, en Mar del Plata, donde, tras realizarle una tomografía, diagnosticaron que Calvo había sufrido un ACV. En estos momentos, lo están operando.

En 1999, el actor sufrió de un fuerte ACV que dejó paralizada la mitad de su cuerpo y tras el cual debió someterse a una larga rehabilitación, que llevó a cabo en gran parte en Cuba.

Fuente:mdzol.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario