Carrie Prejean amenaza con abandonar entrevista realizada por Larry King

Carrie Prejean amenazó al presentador estadounidense, Larry King, con irse de su escenario, el martes por la noche, en medio de una entrevista que le estaba realizando desde los estudios de CNN.

Y es que la ex Miss California amenazó con dar por terminada la entrevista, después que King le pidiera a la reina de belleza que explicara las razones por las que optó llegar a un acuerdo con la organización Miss California, después de demandarlos por, supuestamente, ser víctima de difamación, insultos y discriminación por su religión.

“¿Por qué llegar a un acuerdo cuando tenías una pelea por luchar?”, cuestionó King, a lo que Carrie respondió que todo lo que respecta al acuerdo es confidencial. Pero el presentador, intranquilo con la respuesta de la rubia, arremetió nuevamente: “¿Ni siquiera puedes decir por qué llegaste a un acuerdo?”.

Prejean, visiblemente molesta, se negó a responder, afirmando que Larry King “estaba siendo inapropiado”.

Finalmente, Larry King optó por dejar de cuestionar a Carrie, pasando a una llamada telefónica del público, mientras la rubia se disponía a retirarse del set de CNN, removiéndose el micrófono que se le había colocado en el pecho.

Lo que debe saber

Como se recuerda, después que Carrie Prejean fuera destituida de su título de Miss California, la modelo demandó al certamen por, supuestamente, ser víctima de difamación, insultos y discriminación por su religión.

Pero, días después de realizar la demanda, Prejean afirmó que había llegado a un acuerdo con la organización, sin revelar las razones por las que había decidió ya no tomar acciones legales contra ella.

Pero, de acuerdo al portal de entretenimiento, TMZ, Carrie decidió no demandar más a Miss California, debido a que uno de sus abogados tenía en su poder un video íntimo que ella había grabado a la edad de 17 años de edad. Cinta que probaba la mala conducta en la que había incurrido Prejean, antes de ser coronada.

Fuente:rpp.com.pe

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario