Caso Pomar:Paggi miente?Stornelli miente?

Deberíamos evitar la tentación de tejer teorías conspirativas cuadno hay a la mano una respuesta más sencilla. Dice el viejo adagio : No atribuyas a la maldad lo que puedas explicar con la estupidez.

Una gran ineptitud, falta de profesionalismo, fallas de procedimiento, desconocimiento de la ciencia, poca voluntad, ausencia de compromiso pueden ser razones más que valederas para explicar lo inexplicable. Pueden desaparecer 4 personas en una ruta transitada durante 24 días sin que autoridad alguna pueda dar respuesta? Si! Mil veces sí.

En sus propias palabras.

Paggi

El jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, aseguró: “Se había buscado allí en forma aérea y recorrido la ruta pero no teníamos antecedente, seguramente por falta de testigos, de que había habido un accidente de tránsito”.

Pero el jefe de bomberos había dicho:


El jefe de Bomberos de la Departamental de Salto, Fabián, expresó que le parecía extraño que no rastrillaran la zona donde fue encontrada la familia. Subrayó: “Me extraña que no la hayan rastrillado antes”.

¿Quíen miente de los dos?
Stornelli

El ministro de Seguridad Bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró que “fue un accidente”, y aclaró que “nunca se descartó la hipótesis de un accidente” . Explicó: “ Los cuerpos salieron despedidos. Es muy difícil ver los cadáveres si no está parado al lado”. Los cuerpos se encuentran en descomposición avanzada.(fuente:infoexclusivo.com)

Pero antes había dicho el mismo Stornelli:

“Se está apuntando a todos los aspectos que puedan tener que ver con algo voluntario, un tema familiar o cuestiones de otro tipo”, explicó Stornelli,(Fuente:inforegion.com.ar)

“hay un aspecto de la investigación que no puedo revelar; los detalles que pueden significar un avance o las líneas de investigación no las puedo revelar”.

Los vecinos denunciaron que, a pesar de que la curva cerca de la cual apareció la familia se consideraba “peligrosa”, ellos nunca habían visto rastrillajes por la zona. “A lo sumo pasó un helicóptero, pero muy lejos”, sostuvo un habitante del pueblo de Gahan.(fuente:tn)

Por último la historia del baqueano “desaparecido”. Los medios hablaban de que un baqueano dio información a la policía sobre el hallazgo del auto. Lo informaban los medios en las primeras horas. Ahora, si busca uno información al respecto verá que los blogs de noticias “borraron” el hecho del baqueano. ?????

Saque sus conclusiones si puede.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario