CAUSA CROMAÑON : LA VICTIMA 194

ImageShackLa fiscalía que intervendrá en el juicio por el incendio en Cromañón reconoce 193 víctimas fallecidas, que murieron entre el 30 de diciembre de 2004 y el 15 de enero de 2005, pero para los familiares hay una más, cuyo deceso se produjo a seis meses de la tragedia.

En la mayoría de los casos, los fallecimientos se produjeron dentro de las dos semanas posteriores al hecho por asfixia, intoxicación por monóxido de carbono y quemaduras en las vías aéreas superiores.
La víctima “194”” es Gerardo Rossi (36), quien trabajaba en la seguridad del boliche Cromañón y la noche del incendio entró y salió siete veces del local sacando gente porque conocía bien todas las salidas.
Después de sacar a un niño muerto, Rossi no aguantó más y fue trasladado al Hospital Penna, pasó un tiempo en el Fernández y terminó falleciendo en el Muñiz el 15 de junio de 2005.
Pese a que muchos sobrevivientes lo recuerdan como uno de los hombres de seguridad que más personas sacó del local, será cuestión de debate si es o no “la víctima 194”, según dijeron fuentes judiciales.

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario