Cayó el “barra” de italiano que desnudó al plantel

Uno de los líderes de la barra brava del club Deportivo Italiano fue detenido ayer en la localidad de Bella Vista, acusado de haber ingresado a robar al club, en abril de 2007, donde asaltó a los jugadores y se llevó sus objetos personales y la ropa que llevaban puesta.

Según informaron fuentes policiales al portal Online-911, Darío Rubén Velardez –alias “Toti”-, de 29 años, fue detenido ayer en una casa de Pampa 1965, en Bella Vista, donde estaba viviendo con un grupo de familiares. No se resistió y tampoco estaba armado al momento del arresto, aseguraron las fuentes.
Velardez era buscado desde abril de 2010, cuando –previo a un partido que su club debía disputar con Olimpo de Bahía Blanca- ingresó armado y junto con dos cómplices al vestuario de Deportivo Italiano, en Ciudad Evita, donde estaban los jugadores.
Allí, tras amenazarlos e increparlos por la mala situación que vivía el club a nivel económico y futbolístico, los tres hombres les robaron toda su ropa y el dinero que llevaban a los jugadores, asegurándoles que así costearian los viajes de la barra brava en el futuro.
“Toti” quedó acusado de robo agravado, y a disposición de la fiscalía descentralizada 1 de La Matanza, donde será indagado en las próximas horas.
Mientras tanto, los investigadores aún buscan a sus cómplices, que ya estarían identificados.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario