Cayó el presunto instigador del “Juego de la Muerte”

Un joven de 18 años fue detenido como sospechoso de haber instigado la ola de suicidios en Rosario de la Frontera, a través del conocido “Juego de la Muerte”. El acusado fue llevado desde Rosario hacia la ciudad de Metán, 32 kilómetros al norte, donde será indagado y sometido a pericias psicológicas y psiquiátricas.

El joven trabajaba como DJ y se cree que mediante la música llegó a entablar relación con algunos menores que se quitaron la vida, ahorcándose con una corbata azul en la mayoría de los casos (Ver Ola de suicidios: “Satanás ya entró y te tenés que matar”)

En lo que va del año se produjeron 8 suicidios. El juez que entiende en la causa, Mario Dilascio, consideró que existían indicios de que este muchacho habría sido quien indujo, con mensajes de texto, mails y fotos a las víctimas para que se quitaran la vida. Esto surge del informe que la Brigada de Investigaciones elaboró en varias semanas de trabajo, en donde se analizaron materiales encontrados en las PC y celulares que tenían las víctimas, y que fueron cotejados con el celular que el detenido tenía en su poder.

El siguiente texto pertenece a un mail enviado por el detenido a Fiorella Gómez (una de las víctimas). El mensaje fue escrito el 7 de mayo pasado, a un mes del suicidio de la jovencita, ocurrido el 7 de abril. Dice así: “Para vs hola Fio… como taz…espero q bien che.. sabes yo no tube tiempo de conocerte bien… (los investigadores creen que Rodrigo le dice esto porque la chica ya murió) pero ahora voy a poder conocerte mejor espero que me acepte como tu amigo …(creen que el acusado tenía intenciones de matarse) debe ser que te hiciste amigo de corbatita (la corbata azul que utilizó para suicidarse) y dela belen (puede referirse a Lucía Belén Subelza, otra víctima de los suicidios) sabes ellos son unos buenos chicos y buee ya taremos juntos los 4 (Lucía, Fiorella, Macarena y Rodrigo sumarían esas cuatro personas, según deducen los investigadores) asi que esperemen si…”.

De la investigación surge que el acusado tuvo relación con al menos tres de las víctimas. “Creemos tener la punta de la madeja, ya que con esta detención podríamos llegar a esclarecer las cosas y recuperar la calma”, le dijo a este diario el subjefe de policía, Mario Paz.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario