Cayó una ventana desde un sexto piso arriba de un bebé

Un hombre estaba instalando una caldera en el sexto piso de un edificio, cuando al abrir la ventana se le cayó al vacío, junto con el marco. En ese momento, un matrimonio caminaba por esa vereda con un nene, cuando se les vino encima la ventana. Sorprendentemente, el bebé salió ileso, mientras que sus padres están internados con heridas.

La pareja, compuesta por Carla Mazza y Fabián Lucero, se dirigían a la clínica médica IPENSA para realizarle un control a su hijo, cuando recibieron el impacto de la ventana. Ambos fueron trasladados al Hospital Gutiérrez, donde permanecen internados. El hombre presenta cortes en la cabeza y la mujer, en el brazo. Sin embargo, el niño no resultó herido.

Uno de los ocupantes que estaba en el departamento cuando se desprendió la ventana, expresó: “Hay gente trabajando en mi departamento, estaban colocando una caldera, y la ventana se desenganchó. El señor quiso abrir la ventana, se desenganchó y una pareja que pasaba por abajo los golpeó y bueno, creo que por suerte están bien”.

En cuando al hecho agregó: Sí, nosotros al principio pensamos que no había pasado nada, pero miramos por la ventana y había mucha gente. Después bajamos y vimos esto y estuvimos esperando la ambulancia (…) Al bebé no le pasó nada por suerte. El señor se golpeó la cabeza y la mujer el brazo”.

Fuente: El Día – Diario Hoy

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario