CFK echó a una empleada del Anses por celos?

Por los celos de su amiga y asesora Valeria Loria, esposa del titular de la ANSES Diego Bossio, la presidenta Cristina Fernández ordenó echar a una asesora de prensa del organismo previsional y desató el escándalo.

Se trata de la joven Eugenia Stoessel, que se desempeñaba como asesora de prensa de Bossio, pero su estrecho vínculo hizo poner de punta los pelos de su esposa, Valeria Loria, íntima amiga de la Presidenta. Por eso, la mandataria hizo echar a la joven, tal como lo reveló ayer el diario Libre.

Stoessel decidió mantener un absoluto silencio sobre su despido, y sólo atinó a contar que su vínculo con la ANSES fue terminada en octubre último. Ahora, la joven de 29 años se refugia en los brazos de su novio Sebastián, al tiempo que sigue con sus clases en la Universidad de La Plata, lejos de Bossio.

Ayer, el diario Libre reveló además que Cristina también se encargó de ubicar la oficina de su asesora y amiga a la par de la de su esposo en la ANSES, a pesar de que ella no posee cargo ni contrato con la entidad. Así, Loria puede controlar más de cerca los pasos de su esposo, sobre todo luego de que la cercanía de Stoessel haya desatado una furiosa crisis matrimonial.

Cerca de Bossio, en tanto, desmintieron el escándalo y aseguraron que el despido de Stoessel se debió a simples cambios operativos del área. Además, negaron que Bossio se haya separado de Loria.

Perfil vía Libre
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario