Charly García ovacionado en Perú. Y por casa como andamos?

Hay un viejo dicho que reza “nadie es profeta en su tierra”. Y así parece que sucede con Charly y el lanzamiento de su nuevo trabajo. Aquí fue criticado duramente, incluso se habla de “la sombra de Charly”.

Ovacionado por un público con el que reconoció tener “mucha química”, Charly García rockeó ante 15 mil personas en el Estadio Monumental de Lima, en Perú, tras quince meses lejos de los escenarios. Nadie lo criticó, ni cuestionó ni recordó su pasado no tan lejano. Sólo tributaron al ídolo. Indiscutiblemente le fue mucho mejor que en su Tierra.

exigió nada de alcohol, ni de bebidas energizantes: “La idea es sentir el cambio, no podía seguir como era antes”, declaró Charly, lejos de los excesos que lo hicieron noticia en su momento, pero no por su música.

Esa etapa parece cosa del pasado en la vida del músico, que luego de meses un estricto tratamiento de desintoxicación (y el apoyo de todos sus amigos y demás personas que lo quieren) por fin volvió a rockear en un estadio repleto de fans que lo ovacionaron.

Fuente:EFE

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario