Charly vuelve a tocar en vivo y ya le arman la gira

Después de estrenar su nuevo hit “Deberías saber por qué”, prácticamente en cadena nacional, Charly García volverá a los escenarios con una mini gira que incluye Chile y Perú. El 23 de octubre se presentará en el estadio Vélez Sarsfield.

Recuperado de su grave estado de salud, el músico se siente listo para regresar a las pistas. Fernando Szereszevsky, manager de Charly, confirmó a Clarín detalles de la gira que tendrá dos paradas internacionales: el 23 de septiembre en Lima y el 26 en Santiago de Chile.

Además ya se está evaluando tocar en otras ciudades de América Latina. Pero el show central será en Vélez el próximo 23 de octubre, día en que Charly cumplirá los 58 años.

El popular músico presentó el viernes pasado, en el Obelisco, “Deberías saber por qué”, que marcó su regreso al mundo del rock tras un año complicado donde sufrió varias internaciones como consecuencia de su adicción a las drogas.

El nuevo tema del ex Serú Girán fue grabado en las múltiples sesiones que se llevaron a cabo junto varios músicos amigos, en la quinta de Ramón “Palito” Ortega, donde Charly estuvo durante el tramo final de su recuperación.
Las entradas para el show en Vélez estarán a la venta a partir del 18 de agosto a las 10 de la mañana y los precios van desde los $80 a $250.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario