Chavez pelea por su vida

El presidente bolivariano permanece en Cuba, donde fue operado días atrás. “La batalla que está dando por su salud tiene que ser la de todos”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pelea por su vida tras someterse en Cuba el 10 de junio a una operación de urgencia por un absceso pélvico. Así lo confirmó el canciller de ese país, Nicolás Maduro, ante la prensa.

 

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria”, indicó Maduro, y agregó: “Esto es lo que podemos transmitirle a nuestros compatriotas”.

“Acompañemos al presidente en esta gran batalla por su salud y que sea una gran batalla y al final una gran victoria de todo nuestro pueblo”, añadió el ministro, y recordó que Chávez continúa al mando del Gobierno. “Él se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente. Apoyo al presidente Chávez”, precisó el ministro. “Un apoyo para que termine de restablecer su situación de salud y podamos tenerlo en Venezuela para que siga esta batalla gigantesca”.
Nicolás Maduro también hizo referencia a las expresiones de afecto recibidas desde diferentes latitudes. “Hemos recibido cartas de presidentes y de primeros ministros de todo el continente, del mundo entero, de Europa, de Asia. De un mundo pendiente y acompañando al presidente Chávez en esta jornada, que es una batalla para el restablecimiento definitivo de su salud”.

Maduro aprovechó la oportunidad para “agradecer a todo el pueblo venezolano por la solidaridad y el buen deseo que envían a nuestro Presidente”.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario