Chiche,el linyera de facebook es la mascota de muchos

Chiche es un ciruja, o linyera como gusten llamarlo. Quién no conoce uno en su barrio,en su pueblo, en su ciudad.

Y es tan loco el devenir del ser humano que alguien vaya a saber porque un día se enoja con la vida y desiste de seguir haciendo lo que todos suponen que uno debería hacer. Y cada tanto aparece un renegado, un caído del sistema. Un Chiche.

Pero más loco aun es lo que sucedio con la historia de este Chiche.

Desde Rosario se está convirtiendo un hito masivo cual es el tener un linyera de mascota. En efecto, el “Chiche” ya tiene gente que lo aprecia, que le quiere organizar la fiesta de cumpleaños y hasta realizan campañas solidarias a través de facebook.

El no lo pidió, no hizo nada por ser tan popular y a veces ya se incomoda de los miles que se acercaron a él para sacarse una foto. Si, como escuchan. Para qué? Para bajarla a la página que le armaron donde los cholulos, los que no entienden sobre la dignidad humana ni sobre el libre albedrío lo exponen como un juguete, como un trofeo, como una mascota.

Y qué tiene de malo se preguntarán ustedes?

En principio nada, o en definitiva todo. Que creamos hoy que un ciruja es algo pintoresco, algo para divertirnos o un momento “cool” con un pobre hombre es en si mismo todo un tema no?

El mismo Chiche da un ejemplo, pero los flashes de las cámaras digitales de sus admiradores no les permiten verlo a los ojos. No pide limosna ni la recibe si alguien se la quiere dar.

Sus seguidores están haciendo una colecta para festejarle el cumple, pero sospechan que no querrá recibir el dinero como ya pasó otras veces. Entonces plantean como alternativa juntar la plata igual y donarla “a algun comedor”. No importa cual claro. Ellos quieren regalarse el regalarle a Chiche (pobre) el mejor cumple de su vida. Sobervia urbana?

El sigue deambulando sin sospechar siquiera el revuelo que provoca en facebook. Tiene otros temas en su cabeza seguramente. Como sobrevivir hasta mañana.

Los fans de Chiche contentos, plenos, hinchados de orgullo porque consiguieron el trofeo de la foto con él.

Somos jodidos los seres humanos no?

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario