“Cinthia Fernández nos robó $14 mil en la cara”

Sin dudas otra mala noticia para Cinthia Fernández, que viene de protagonizar un escándalo por desnudarse completamente en ShowMatch y ahora se destapó otro problema para la modelo.

Un productor de San Luis la denunció por incumplimiento de contrato y por haber insultado a su personal, en una visita de Cinthia a la provincia.

Christian Manzanelli fue el autor de la denuncia y para probarlo mostró videos en donde la morocha aparece a los gritos: “Me cobró 7 mil pesos para venir y luego por un problema con el vuelo, que tuvimos que aterrizar en Mendoza, no quiso viajar por tierra el camino restante y comenzó a insultar”, sostuvo el empresario a Libre.

Y agregó: “Después empezó con que quería ir al show de Coki Ramírez y quería presentarse en el lugar a las 9 cuando estaba pautado a las 4. Nos pidió 7 mil pesos más y fue al show, pero maltrató a todos y ni siquiera se cambió la ropa. Nos robó 14 mil pesos en la cara”.

El productor dijo que nunca le había pasado una cosa así en la vida, con sus 15 años de experiencia.

“Para mí, se droga. Era el diablo. ¿Te acordás como estaba Maradona cuando le hicieron el doping, con los ojos rojos? Así estaba ella. Era otra mina”, concluyó muy duro Christian.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario